Lleva tu fotografía al siguiente nivel

Coaching fotográfico

Tu camino es sólo tuyo, pero en compañía llegarás más lejos. 

COACHING FOTOGRÁFICO

Tú camino al éxito en compañía.

Hay muchas cosas que cómo fotógrafxs tenemos que aprender:
 
Saber cómo vender tus fotos, tener un buen portfolio, darle sentido a tu marca personal, conocer tus valores, saber a que precio vender, dirigir un equipo o como contactar un nuevo cliente ¿Te suenan? Estas cosas que pueden resultar muy abrumadoras cuando tu experiencia en el negocio de la fotografía es limitada. 
 
No te preocupes, al contrario de lo que verás por ahí, no hace falta haber nacido con el DON de la fotografía para poder vivir dignamente de esta profesión. Sólo hace falta que te dejes acompañar en tu camino por personas que ya han pasado por esos procesos, los dominan y están dispuestas a enseñártelos con total transparencia. 
 
De ahí que te ofrezca este Coaching Fotográfico como una herramienta para que tu camino hacia el éxito en esta profesión sea más corto, con menos tropiezos y muchísimo más eficiente.


No es imposible vivir de tu pasión

Mucha gente se pregunta si esto de ser tu propio jefe es una utopía o si hace falta tener millones de seguidores en redes para generar algo más de 1000€ al mes haciendo fotos.
Estás de suerte, trabajar por tu cuenta es posible y no es utópico, además tus seguidores influyen bastante poco a la hora de generar trabajos rentables como fotógrafo.
Y no, no se trata de ofrecer el servicio más barato de la sala, ni de sacrificar toda tu vida en busca de un sueño casi imposible. Se trata de saber darle valor a lo que haces y trabajar de forma eficiente y con una estrategia.
¿Qué no sabes cómo?
 
Pues sigue leyendo que te voy a contar cómo funciona esto.
 
 

¿Cómo funciona esto del coaching?

Sé que la palabra coaching suena a que te van a lavar el cerebro y vender la moto sobre cómo mejorar tu vida. En esta vida hay de todo.

A mí me gusta más ver el coaching como una guía, un entrenamiento y una mentoría mientras navegas hacía el lugar que quieres en un océano un tanto bravío. Aquí aprendes mientras vas haciendo, adquieres nuevas herramientas, creas nuevos mapas mentales mientras disfrutas del proceso. Te voy a ser sincero, tú éxito depende de ti, yo sólo te doy las herramientas para alcanzarlo. Pero si no quieres trabajarte tus logros , mejor que no te metas en esto.

No sé en que punto estás, quizá necesites un pequeño refuerzo, un punto de vista externo, o quizá quieras trabajar a largo plazo. Todas las opciones son válidas.

Aquí abajo tienes dos formatos con los que empezar a navegar hacia tus objetivos

Sesión Puntual

Sesión de 1 hora y media donde trataremos los temas que necesites de forma individual previa consulta por mail. 

Es perfecto si quieres tratar algún tema concreto, aclarar tus dudas u obtener un punto de vista externo sobre tu proyecto, tus fotografías o tu edición.  

Una vez veamos todo tendremos otra consultoría por mail para revisar los cambios que hayas aplicado y que te ha quedado todo clarinete.

 

 

Coaching

Aquí trabajamos en el largo plazo por meses, en bloque de 2 sesiones por mes. El primer mes tendremos 3 sesiones, la primera será para conocerte mejor, ver tus objetivos, cómo trabajas, analizar tu portfolio y trazar un plan de acción. 

Este formato es ideal si quieres viajar acompañado de meta en meta, desarrollar tu negocio y marca personal, y hacerte preguntas que quizá aún no te has planteado. 

Tú marcas la duración, los tiempos y la continuidad.

 

Precio: 350€ x Mes

¿Tú quien eres para contarme todas estas cosas?

Un fotógrafo con corazón de salmón, alma de montaña y trasfondo urbano.


Mi nombre es Mario Cranks y siempre he tenido cierta capacidad de ir a contracorriente,
como los salmones pero sin morir al final del camino
(al menos por ahora, aunque he estado cerca un par de veces)

Me he criado entre la montaña y la ciudad. En la primera me pasaba el día cogiendo bichos y explorando sus rincones y en la segunda disfrutaba de subculturas como el graffiti o el mundo de las bicis de piñón fijo.

En 2018, tras varios años trabajando por mi cuenta en la fotografía, monté junto a dos socios la productora NVCR.STUDIO y tras este punto de inflexión comencé a realmente vivir de mi pasión y poder disfrutar de lo que para mi es el éxito.

La libertad de poder elegir cómo gestionar mi tiempo, mis días y no seguir lo establecido.

Durante estos 6 años de camino, he aprendido mucho sobre negocios, mentalidad, venta y he trabajado en proyectos que en su día pensé que sería casi imposible acceder a ellos. Y todo ello siempre sin perder mis valores ni abandonar otros objetivos vitales.
Capturas web_Mesa de trabajo 1

De hacer fotos a mi amigos a trabajar para marcas internacionales.

Cómo muchos empecé haciendo fotos a mis amigos; mientras viajábamos en bici, íbamos a diferentes carreras, disfrutábamos de la montaña o de diferentes viajes en furgo.

Mi visión ha sido siempre que mi día a día me llevase hacia mis objetivos, y gracias a ello fui construyendo mi marca y portfolio haciendo lo que más me gusta.

No fue fácil, pero tener un objetivo claro y una estrategia me ayudó a no perder el foco. De ahí a trabajar con marcas que se alinean con tus valores hay un paso.

A día de hoy, tengo marcas que confían en mi trabajo y en el de mi equipo, y tengo un equipo humano con el que hacer frente a cualquier proyecto.

¿Cómo sé si el coaching es para mí?


Si te has llegado hasta aquí seguramente haya sido porque algo de lo que has visto ha resonado contigo. Esto no quiere decir que este producto sea para ti, quizá aún no sea tu momento, pero si las siguientes afirmaciones se asemejan a lo que se te pasa por la cabeza, estás a punto de escoger el camino correcto.


  • Sientes que los cursos que has hecho se han quedado en la superficie, no han sido prácticos o no sabes cómo aplicar de forma correcta muchas de las cosas que has aprendido.
  • Quieres dar el paso a iniciar tu propio negocio en relación con la fotografía o la producción de vídeo pero te inunda la incertidumbre y no saber como hacer frente a los problemas que pueden ir surgiendo.
  • Tienes un portfolio, web y algunos clientes pero quieres elevar los servicios que ofreces y aprender a darles más valor.
  • Te gustaría compartir tu camino, tus metas y tener a un mentor que vaya valorando tus decisiones y ahorrarte posibles errores y tiempo.  
  • Te gustaría contrastar tu trabajo, auditar tu portfolio o tus ediciones y tener un punto de vista externo sobre tu proyecto.


Si esto te ha llegado y se acerca lo que sientes, el coaching fotográfico es para ti. Te aseguro que el poder del cambio está en tu mano y tan sólo a unos clicks de distancia.

Otras cosas que quizá se te pasen por la cabeza

¿Hay algún tipo de garantía de éxito tras el coaching?

La garantía de éxito es sólo tuya. Yo no puedo hacer tu trabajo, ni saber las horas que le metes a tu proyecto. Ya somos todxs mayorcitos y responsables de nuestras decisiones.
Yo voy a darte todas las herramientas que están en mi mano y en mi conocimiento para que tu camino sea más sencillo, te plantees todo bien desde la base, y te ayudaré a ir alcanzando metas. Pero el último responsable de a dónde vas a llegar eres tú con tu trabajo.

¿Es el coaching un tipo de clase online?

No, el coaching no es un tipo de clase online. Esto no va de que recibas un temario, va de descubrirte, saber que da valor a lo que haces y mejorar todos lo procesos que necesites. Para un buen coaching necesitamos generar una buena relación de confianza por eso es importante que vengas con la cabeza muy abierta y que al comunicación sea bi-direccional.

¿Hay algún tipo de reunión inicial para saber si nos sentiremos cómodos mutuamente durante el proceso?

Si lo necesitas podemos agendar un llamada para conocernos mejor y saber si hacemos MATCH, compartimos valores similares y una visión común. Esto tiene coste cero, y es algo que te hará empezar este proceso con mucha más tranquilidad y sabiendo que estás en confianza.

¿Eres flexible con el coaching y lo adaptarás a mis necesidades personales?

Por supuesto, esto es un servicio 100% personalizado, y para ello se trabaja de forma individualizada y con toda la flexibilidad necesaria para que tu puedas ir a tu ritmo. El único compromiso es trabajar por bloques mensuales, esto lo hago para que podamos ir cerrando ciertas etapas y que el progreso sea más tangible. Tú eliges cada cuento quieres hacer un bloque y en común trabajamos los objetivos de ese bloque.

¿Cómo identificarás mis necesidades individuales y trabajarás en ellas?

Para esto es importante esa primera reunión cuando iniciemos un bloque mensual. Aquí veremos en qué punto estás, que objetivos tienes y que pasos seguir para alcanzarlos. Además según tus objetivos te pediré cierta información que me ayudará a valorar cómo abordar esas necesidades

¿Hay compromiso de permanencia?

No, no tienes compromiso de permanencia. La vida es un poco "cabrona" a veces, y sé lo difícil que puede ser mantener un compromiso a largo plazo, por eso me gusta trabajar con el sistema de bloques mensuales. Nos da mucha flexibilidad, y te permite interrumpir el proceso si lo necesitas. Tranqui, eso no significa un adiós para siempre podrás volver cuando quieras.

¿Qué resultados puedo esperar?

Esto dependerá de en que punto te encuentres, lo que trabajes por tu cuenta y tus ganas de progresar. Antes de comenzar haremos una valoración por escrito de dónde estás y tus objetivos para que así podamos medir tu progreso. Si entras en este programa, sólo te pido que no esperes cambiar tu vida en dos días, las cosas llevan tiempo, aprender navegar también. Ser el fotógrafo que quieres ser, requiere de mucho compromiso y valentía.

Elige tu programa


Recuerda que no tienes por qué empezar con un mes completo, podemos trabajar cosas puntuales. Piensa en este programa como algo flexible que se adapta a ti y a tus ritmos de trabajo.

Sesión Puntual

  • Llamada previa para conocernos (si tú quieres)
  • Valoración por mail de tus trabajos / portfolio y objetivos
  • Preparación de la sesión 
  • Sesión de 1 hora y media de duración.
  • Valoración post-sesión por mail.
 
La opción ideal para temas puntuales, obtener una opinión externa o resolver dudas que te impiden avanzar.

Precio: 150€ x sesión

Coaching Mensual

  • Llamada previa para conocernos.
  • Valoración de objetivos, portfolio y trabajos previos en una reunión (primer mes).
  • Preparación de la sesiones y planteamiento de tareas para alcanzar los objetivos.
  • Sesiones de 2 horas de duración
  • Trabajo en profundidad para que alcances tu metas 
  • Creación de un plan de acción
  • Máxima flexibilidad 
 

Este formato es ideal si quieres viajar acompañado de meta en meta, desarrollar tu negocio y hacerte preguntas sobre tu marca personal que quizá aún no te has planteado. 

Tú marcas la duración, los tiempos y la continuidad.

 

Precio: 350€ x Mes

Cursos
Presenciales

Cursos
Online

Mentorías
Personalizadas

Si ya eres miembro de Foehn, accede a tu cuenta. Si no lo eres todavía, puedes ver nuestros planes de suscripción aquí.